| ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eri_Uchiha
Cantidad de envíos : 29 Edad : 32 Localización : X aii cn Sasorii iii sasukiiitoo !! *O* Empleo /Ocios : Estudiante D: Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Miér Dic 19, 2007 1:17 am | |
| Siip!!! se ve linda siempre!!! a sasukeee *¬* pro me gusta mas saorii!!! *Ô* | |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
Cantidad de envíos : 406 Edad : 29 Localización : •En El Ma§ £iNÐo rAkUeN• Empleo /Ocios : EsTuDiAnTe :'( Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Miér Dic 19, 2007 1:50 am | |
| Shii Mikuru es super kawaii!!! Aunke tene actitud de una niñita de 5,pero la hace ver muy tiernecitta n.n Sasori le gana x millonesisimos de puntos a Sasuke xD Nyaaa kello ver ediciones tuiias con el Power Point n.n | |
|
| |
Eri_Uchiha
Cantidad de envíos : 29 Edad : 32 Localización : X aii cn Sasorii iii sasukiiitoo !! *O* Empleo /Ocios : Estudiante D: Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Miér Dic 19, 2007 1:52 am | |
| Sip apenas ise 1.. pro hare otra haber sii keda mejor i te la muestro!! Siii!!!!!!! Sasoriii i sasukitoo *¬* xD a mi me gusta mas haruhi! ^^ | |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
Cantidad de envíos : 406 Edad : 29 Localización : •En El Ma§ £iNÐo rAkUeN• Empleo /Ocios : EsTuDiAnTe :'( Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Miér Dic 19, 2007 2:02 am | |
| Nya = xD Tatys tmb edita muy kawaii,pero ella lo hace con el Office xD Nya Sasori is only one Nya sho amo a Haru-chan y Miku-chan (komo le digo a unas amigas en un foro xD) x iwual! x3 | |
|
| |
Eri_Uchiha
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Miér Dic 19, 2007 2:05 am | |
| sip!!^^ ami me gustann mucho bueno mis favoritas son Tsuruya, Ryoko, La ermanita de kyon, haruhi i yuki Emiri y mikuru tambn me gustan pro no mucho ^^ | |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Miér Dic 19, 2007 2:11 am | |
| Nya mi favos son Mikuru.Haruhi,Tsuruya y la maniitta de Kyon -^^- Emiri y Ryoko son lindas pero no son lo mas para mi xD Nya y kehacemos?? Ah x cierto hice un nuevo viideo!! Me encanta xD (soy muy lok) Ah y tene cuidado maniitta en youtube u.ú | |
|
| |
Eri_Uchiha
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Miér Dic 19, 2007 2:18 am | |
| Encerioo?? lo voii a verr!!! ^^ cuidado?? a x eso del tarado k anda insultando gente? o.o | |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Miér Dic 19, 2007 2:20 am | |
| Nya arigatooo!!! xD Dime ke te parece,me costo muchisisisisimo hacerlo xD Nya shiii!!!! o.ó Ese imbecil...te insulto a ti tmb??? o.o | |
|
| |
Eri_Uchiha
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Miér Dic 19, 2007 2:35 am | |
| Esta muii lindo!^^ x cierto io tambn ise uno!^^ lo kieres ver? nop!! a mi no me insulto .-. | |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Miér Dic 19, 2007 2:50 am | |
| Nya arigato!!! Shii lo viii!!! Super kawaii!!! *-* Lo vi hace rato,antes de ke me dijeras xD Lo se,acabo de ver ke e dije xD Nya ese maldito...¬¬ | |
|
| |
Eri_Uchiha
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Miér Dic 19, 2007 7:55 am | |
| perdon x irme asii u.u Encerio te gustoo?? Thanks !!!!!!!!!!!!!!!!!! sip me lo dijiste!! xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Miér Dic 19, 2007 9:21 pm | |
| hola eri!!!!!!!! vengo a verte T^T |
|
| |
Eri_Uchiha
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Miér Dic 19, 2007 10:00 pm | |
| Odechii!!!! ^^ k bueno k vengas n.n ......... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Jue Dic 20, 2007 12:53 am | |
| sipi tenia tiempo sin verlas T^T las extraño T^T |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Vie Dic 21, 2007 2:02 am | |
| Nya volviiiiiiiii!!!!!!!!!! *se cae al piso* M--me caiii...@.@ Hay 2 Eris y 2 Odes... Y tengo 40 dedos...wooooow @.@ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ | |
| |
|
| |
| ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ | |
|