| ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*_mely_*
Cantidad de envíos : 132 Edad : 29 Localización : En algun lugar del Grand Line... Empleo /Ocios : Estudiante(primaria) Fecha de inscripción : 14/10/2007
| |
| |
*Akihime_Yûki* Admin
Cantidad de envíos : 406 Edad : 29 Localización : •En El Ma§ £iNÐo rAkUeN• Empleo /Ocios : EsTuDiAnTe :'( Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Mar Oct 16, 2007 10:11 pm | |
| Yo me unoooooo!!!!!!!!!! Aguante Eriiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Maniiix!!! Se te re-kieleee!!!!! | |
|
| |
.:*Maii-chan!*:.
Cantidad de envíos : 17 Edad : 32 Localización : Donde quiera qe vallas, estaré ahii!! ^^ Empleo /Ocios : viciada anime x3 Fecha de inscripción : 17/10/2007
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Miér Oct 17, 2007 6:09 am | |
| Olaas chicaass!!!
Me kieroo uniirrr, wiii x3 Eriiii *----* t keremosss!!!
^^
Salu2! | |
|
| |
*_mely_*
Cantidad de envíos : 132 Edad : 29 Localización : En algun lugar del Grand Line... Empleo /Ocios : Estudiante(primaria) Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Miér Oct 17, 2007 6:06 pm | |
| Ahora solo falta que venga a ver todo lo que posteamos nosotras tres solas XD
Un tema que no tiene nada que ver:Al costado mio hay dos chicas cantando haciendo sonidos sin palabras XD(ya se que mi explicasion no fue buena) y esas personas no son ustedes XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Miér Dic 12, 2007 6:24 pm | |
| hola >> me recuerdan??? pregunta tonta u.uU me vengo a unir |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
Cantidad de envíos : 406 Edad : 29 Localización : •En El Ma§ £iNÐo rAkUeN• Empleo /Ocios : EsTuDiAnTe :'( Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Miér Dic 12, 2007 6:43 pm | |
| Okiiis!!! Holaaaa!!!! Bienve Odeeee!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Miér Dic 12, 2007 7:26 pm | |
| muajajajaj donde esta eri >> eri !!!!!!!!!! hola tachi |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Miér Dic 12, 2007 8:40 pm | |
| Hola xD Nya Eri nunca posteo ¬¬ Aunke creo ke ni enterada sta de su club xD Ke hacemos??? | |
|
| |
Eri_Uchiha
Cantidad de envíos : 29 Edad : 32 Localización : X aii cn Sasorii iii sasukiiitoo !! *O* Empleo /Ocios : Estudiante D: Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Lun Dic 17, 2007 2:32 am | |
| nunca me dijeron!! ¬¬ xDD gracias x el Club mely!!!! i gracias x unirsee tai,maii ii ode!^^ ahora a celebrar k llege xDDD ............................ | |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Lun Dic 17, 2007 2:34 am | |
| Eriiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Al fin llegas!!!!! xD *la super hyper duper mega extruja* Komo tashhh??? Nya ke alegriia n.n Nya adivina ke...a mi tmb me gusta Sasori!! xD Aunke tmb Deidara *-* | |
|
| |
Eri_Uchiha
Cantidad de envíos : 29 Edad : 32 Localización : X aii cn Sasorii iii sasukiiitoo !! *O* Empleo /Ocios : Estudiante D: Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Lun Dic 17, 2007 2:42 am | |
| wiii maniii!!!!!!!!! no sabia k te gustaba?? pro es mio ¬¬ xDD haha ntc!! estoii muiii bnnnnnnnnnn!! Sii! xDDDD | |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Lun Dic 17, 2007 2:46 am | |
| Jaja ntp!!!! Mi primer novio es Tamahome! n.n Antes ke el nadie xD Nya bno...a hacer fiestaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! *trae la comida y la musica* Komo en los viejos times!!!! ^^ | |
|
| |
Eri_Uchiha
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Lun Dic 17, 2007 2:56 am | |
| Sii!! o vamos al karaoke xDD trae malos recuerdos~ xDD fiestaa!! Wiiiii!!!!! | |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Lun Dic 17, 2007 3:00 am | |
| Hagamos un karaoke aki mismo!! Demo...pero ke cantamos??? xDDD *se pone a comer papas fritas* Kieres maniitta??? | |
|
| |
Eri_Uchiha
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Lun Dic 17, 2007 3:08 am | |
| sip mejor!! cantemos la de motteke sailor fuku! xDD Sipp kieroo!! gracias! | |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Lun Dic 17, 2007 3:18 am | |
| Wiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Amo esa cancion!!!! De nada!! Mejor primero terminemos de comer xD *se ponen a comer* | |
|
| |
Eri_Uchiha
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Lun Dic 17, 2007 3:32 am | |
| Siii! a Comerrr!!!! *O* tambn amo esa cancionn!! ^^ | |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Lun Dic 17, 2007 3:41 am | |
| *con unos chisitos en la boca Fi fo fice uf fiveo fon esha canfon (si yo hice un video con esa cancion) *traga* Gomen me apure mucho a hablar xD Una pregu x ke sigues en el foritou y no en el msn?? xD | |
|
| |
Eri_Uchiha
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Lun Dic 17, 2007 3:51 am | |
| ahh eso te akuerdas k te dije k mi msn no servia?? pues solo en mi cuenta pro ase rato estaba en la de mi hermana^^ x eso n.n wii!!!!! yo amo lucky star!! XD | |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Lun Dic 17, 2007 3:54 am | |
| Aaaahhh no no me acordaba xD Ke malo msn!!! Es injusto!!! TT-TT Nya shiiii sho tmb amo Lucky Star!! Me ecantan Konata y Kagami!! Y dsp la hermanita de Kona-chan y la de pelo verde (no me acuerdo de los nombres xD) | |
|
| |
Eri_Uchiha
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Lun Dic 17, 2007 3:56 am | |
| haha amo a Tsukasa (la ermanita de kagami) y konata!! Despues la de pelo rosaeehh tampoko me akuerdo como se llamaba @.@ aahh mayuki o miyuki algo asi xD | |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Lun Dic 17, 2007 4:00 am | |
| Jajaja sii es tierna tmb Tsukasa,shi me acuerdo ke es la hnita de Kagami,pero prefiero a Kagami xD Shi la de pelo roshadito es Miyuki n.n Emmm...la ke no me agrada mucho es la rubia esa (la ke es inglesa) creo ke se llamaba Patti o algo asi xD | |
|
| |
Eri_Uchiha
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Lun Dic 17, 2007 4:16 am | |
| a mi tampoko >.< me kaee malll!! u.u
tambn una k se parece a haruhi (la de suzumiya haruhi no yuutsu) no me akuerdo de su nombre.. | |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Lun Dic 17, 2007 4:18 am | |
| Shipi es muy creida y fastidiosa xD Nya no me acuerdo...kual??? Yo amo a Haru-chan!!! Aunke tmb a Mikuru xD | |
|
| |
Eri_Uchiha
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Lun Dic 17, 2007 4:26 am | |
| una de cabello cafe corto i ojos amarillos pro no se parece a haruhi me ekivoke xDD sii yo amo a yukii i a haruhi ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ | |
| |
|
| |
| ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ | |
|