| ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*Akihime_Yûki* Admin
Cantidad de envíos : 406 Edad : 29 Localización : •En El Ma§ £iNÐo rAkUeN• Empleo /Ocios : EsTuDiAnTe :'( Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Lun Dic 17, 2007 4:29 am | |
| Nya no la recuerdo xD Nya tmb me gusta gustan mucho la hermanita de Kyon y la amiga de Mikuru,la de pelo verde (no recuerdo su nombre xD) Nya a Hagi le hice 2 firmas y las 2 eran de Haruhi y Kona-chan xDD X cierto komo te fue con lo de hacer firmiss??? | |
|
| |
Eri_Uchiha
Cantidad de envíos : 29 Edad : 32 Localización : X aii cn Sasorii iii sasukiiitoo !! *O* Empleo /Ocios : Estudiante D: Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Lun Dic 17, 2007 5:02 am | |
| sip las isee!!^^ sii ryoko y la ermanita de kyon tambn me gustan! ii la de pelo verde se llama tsuruya xDD tambn emiri es linda!^^ | |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
Cantidad de envíos : 406 Edad : 29 Localización : •En El Ma§ £iNÐo rAkUeN• Empleo /Ocios : EsTuDiAnTe :'( Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Lun Dic 17, 2007 5:35 am | |
| Nya kiero ver tus ediiiiis!!!!! Shiii!!! Eso Tsuruya!! xDDD No me acordaba bn pero me acordaba ke era algo con Tsu xDD Ryoko es la de pelo azul?? no me acuerdo xD | |
|
| |
Eri_Uchiha
Cantidad de envíos : 29 Edad : 32 Localización : X aii cn Sasorii iii sasukiiitoo !! *O* Empleo /Ocios : Estudiante D: Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Lun Dic 17, 2007 5:59 am | |
| Siip!! es la de pelo azul tsuruya vaya nombre xDD mis ediciones estan feass!!!! u.u ...................... | |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Lun Dic 17, 2007 6:02 am | |
| Nya ntp!!! Kiero verlaaas!!! Ademas es costion de practica n.n Las mias son horribles. Ademas no se me ocurren textos kawaiis para poner xD | |
|
| |
Eri_Uchiha
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Lun Dic 17, 2007 6:07 am | |
| bueno te mostrare una k ice.. pro no fue con power point u.u | |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Lun Dic 17, 2007 6:11 am | |
| Wooooooooooooooow!!!!!!!!!!!!!!!!!! Super kawaii!!!!!!!!!!! Con ke la editaste??? Enseñame sensei *-* | |
|
| |
Eri_Uchiha
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Lun Dic 17, 2007 6:29 am | |
| Fue durante el pekeño tiempo k tuve photoshop CS3!! T___T Yoo looo kierrrrrrrrooooooooooooooooooo!!!!! ;O; | |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Lun Dic 17, 2007 6:33 am | |
| Nyaaaa!!!! Ke copadoooo!!!! Yo tmb lo kieroooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Una pregu ke ese te lo basjaste?? | |
|
| |
Eri_Uchiha
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Lun Dic 17, 2007 6:37 am | |
| no fue la version de prueba!! k solo dura 30 dias!! u.u los mas felices de mi vidaa!! *O* xDDDDDDDDDDD | |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Lun Dic 17, 2007 6:39 am | |
| Nya shii sho me kiero bajar uno asiiii!!!! Vivan las versiones de pruebaaaaa!!!!! Nya u.u Kiero kiero kierooooooo!!!!!!!!!!! TT^TT Nya me voy bye bye!! ♥ Hasta mañana (espero) | |
|
| |
Eri_Uchiha
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Lun Dic 17, 2007 6:42 am | |
| Sipii!! nos vemos!!^^ Si las versiones de prueba rlz!!! XD | |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Lun Dic 17, 2007 3:18 pm | |
| Holaaaa!!!! Volviiiiiiii!!!!!!!!!! xD Nya komo stas??? Nya me kiero bajar una version de prueba de algun photoshop... Pero no teng mucho espacio en la PC xD | |
|
| |
Eri_Uchiha
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Lun Dic 17, 2007 11:00 pm | |
| maniii tambn volvii!! si photoshop okupa muchiiiisiiisiiimoo Spacio! u.u -^^- Sip.. aver si me bajo otra version xDD asi asta k se akaben las versiones de prueba XD | |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Mar Dic 18, 2007 1:04 am | |
| | |
|
| |
Eri_Uchiha
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Mar Dic 18, 2007 7:51 pm | |
| manii!!^^ ia te firme en los 2 ^^ tus edicioness sonnn muii lindas!! <3 como amaneci hoy? Malll ;O; xDDDD | |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Mar Dic 18, 2007 11:35 pm | |
| Nya shii viii!!! Arigatooo!!!! n.n Y otra vez arigatoo!!xD Nyaaa??? X keeee??? Dime,dime maniitta o.o | |
|
| |
Eri_Uchiha
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Miér Dic 19, 2007 12:14 am | |
| Es k ayer fui a patinar i amaneci cn las piernas destrozadas!! ;O; me duelenn!! TxT no puedo caminarr u_u solo x hacer ejercicio XDDDDDDDDD | |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Miér Dic 19, 2007 12:17 am | |
| Nya ke raro...x patinar... Yo amo patinar en rollers y sobre hielo!!! Pero odio cuando hay muchas personas en la pista ¬¬ Jeje spero ke te mejores maniitta liinda n.n | |
|
| |
Eri_Uchiha
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Miér Dic 19, 2007 12:22 am | |
| yo tambn amo patinar *O* pro hace mucho k no lo ago sobre todo en hielo wii!!! es lo mejor ^^ pro ayer.. no se k me paso tal vez fueron los patines ¬¬ XDDD sip gracias manii!! | |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Miér Dic 19, 2007 12:25 am | |
| Jejeje xD De nda maniix n.n Emmm...me duele el estomago TT^TT Nya se me dio la misma mania de Mina xD | |
|
| |
Eri_Uchiha
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Miér Dic 19, 2007 12:41 am | |
| ehh? como cual mania?? mina tiene muchas xD | |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Miér Dic 19, 2007 1:00 am | |
| Jaja xDD La mania x Deidara-sama y x Sasori-kun xD Son super lindos *-* X poco y le ganan a mi Tama-chan xD | |
|
| |
Eri_Uchiha
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Miér Dic 19, 2007 1:03 am | |
| ahh Siii!! en special!! Sasoriiii!! >/////< | |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ Miér Dic 19, 2007 1:07 am | |
| Jaja xDD Nya yo no tengo ninguno en special Los 2 son super guapos xD (si Itachi,Sasuke y Tama-chan se enteran ke estoy diciendo esto me matan xD) Nya x cierto ke liinda se ve Mikuru en tu avatar/gif xD n.n | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ | |
| |
|
| |
| ~_**Club de fans de Eri_Uchiha**_~ | |
|