| ****~~~~club de fans de la querida *Akihime_Yűki*!~~~~**** | |
|
+3*Akihime_Yűki* *_mely_* yue_25 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yue_25
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Localización : con mara el amor de mi vida en tokyo japon *-* Fecha de inscripción : 16/10/2007
| |
| |
*_mely_*
Cantidad de envíos : 132 Edad : 29 Localización : En algun lugar del Grand Line... Empleo /Ocios : Estudiante(primaria) Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: ****~~~~club de fans de la querida *Akihime_Yűki*!~~~~**** Mar Oct 16, 2007 2:46 am | |
| Ette...yaten,la razon por la que no abrimos ningun club es porque pensamos que deberia haber mas gente...n_n" Pero bueno,esta bien,no importa n.n Yo me uno,ya que ella es mi compańera de la escuela y de un curso y mi amiga ^^ | |
|
| |
*Akihime_Yűki* Admin
Cantidad de envíos : 406 Edad : 29 Localización : •En El Ma§ ŁiNĐo rAkUeN• Empleo /Ocios : EsTuDiAnTe :'( Fecha de inscripción : 13/10/2007
| |
| |
sakurita21
Cantidad de envíos : 3 Edad : 30 Fecha de inscripción : 17/10/2007
| Tema: Re: ****~~~~club de fans de la querida *Akihime_Yűki*!~~~~**** Miér Oct 17, 2007 12:46 am | |
| siiiiiiiii wiiiii!!!
yo me kiero unir *-* porfa digan ke si siiii!!!! | |
|
| |
*Akihime_Yűki* Admin
Cantidad de envíos : 406 Edad : 29 Localización : •En El Ma§ ŁiNĐo rAkUeN• Empleo /Ocios : EsTuDiAnTe :'( Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: ****~~~~club de fans de la querida *Akihime_Yűki*!~~~~**** Miér Oct 17, 2007 12:48 am | |
| Claro!!!! Eres super bienve!!!!!!! *la super estruja* Jejeje como adoro estrujar ^^ Mmm...una pregu (muy tonta xD) eres Inu_Girl??? O Mai-chan???? xDDDDDu O ninguna de las 2???? xDDD Ke atrevida soy xDDD | |
|
| |
sakurita21
| Tema: Re: ****~~~~club de fans de la querida *Akihime_Yűki*!~~~~**** Miér Oct 17, 2007 1:06 am | |
| jajajaja ni una de las dos
soy nueva y etto me invito yue O_OU les molesta ? | |
|
| |
*Akihime_Yűki* Admin
| Tema: Re: ****~~~~club de fans de la querida *Akihime_Yűki*!~~~~**** Miér Oct 17, 2007 1:18 am | |
| Ah gomen te confundi con otras 2 xicas xDDDD Tonces... SUPER ULTRA BIENVENIDAAAAA!!!!!! Yo soy la admi de este foro,espero ke te guste,te diviertas y pases muxo!!! ^^ Kiero ke nos hagamos muy buenas amigas te parece??? Espero ke no te asustes de nuestras lokuras y de mis estrujones xDDDD Puedo llamarte Saku-chan??? X cierto eres 1 justo mayor ke yop! xD Yo naci el 14 de septiembre de 1995!! xDD *la super estruja* Me caiste super!! | |
|
| |
yue_25
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Localización : con mara el amor de mi vida en tokyo japon *-* Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: ****~~~~club de fans de la querida *Akihime_Yűki*!~~~~**** Miér Oct 17, 2007 1:25 am | |
| jajajaja
manita no sera tu amiga
aki*a no por queeeeeeee!!!!!!!ToT
por que ella es tu ermanita tambien n.n
aki*enserio?*-* | |
|
| |
*Akihime_Yűki* Admin
| Tema: Re: ****~~~~club de fans de la querida *Akihime_Yűki*!~~~~**** Miér Oct 17, 2007 1:35 am | |
| Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi maniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ke buenooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Y yo ke en el siguiente post le iba a pregntar si keria ^^ Ke bueno!!!!!! Tengo una maniix nueva!!! Y es solo 1 ańo justo mayor ke yop n.n Ah x cierto... *mira a Yue* Jejeje maniito...no te escapras ^^ *lo super ultra mega estruja* Yue: waaaa!!! M--me...afi..xias... Aki: uy! Perdon me pase n.nu Yue: al menos estoy vivo... Aki: jeje x cierto...como estas??? | |
|
| |
yue_25
| Tema: Re: ****~~~~club de fans de la querida *Akihime_Yűki*!~~~~**** Miér Oct 17, 2007 1:36 am | |
| naaaaaa ps bien *la toma y la super ultra mega recontraestruja* aki:aaaaaaaaaaa me....kedo....sin.....aire.....
yue:na ps toy bien n.n | |
|
| |
*Akihime_Yűki* Admin
| Tema: Re: ****~~~~club de fans de la querida *Akihime_Yűki*!~~~~**** Miér Oct 17, 2007 1:39 am | |
| O--okiis...ya se ke se siente ser estrujado bn fuerte... *recupera el aire* Ke bueno ke tes bn maniito ^^ Te gusta mi ava??? Lo hice hace un ratito...en realidad casi recien xDD | |
|
| |
yue_25
| Tema: Re: ****~~~~club de fans de la querida *Akihime_Yűki*!~~~~**** Miér Oct 17, 2007 2:01 am | |
| si espera
ire por saku-chan | |
|
| |
sakurita21
| Tema: Re: ****~~~~club de fans de la querida *Akihime_Yűki*!~~~~**** Miér Oct 17, 2007 2:11 am | |
| hola ya volvi como han estado
ey family acemos pary si wiiiiiiiiiiii!!!!1!!*-* | |
|
| |
*Akihime_Yűki* Admin
| |
| |
*_mely_*
Cantidad de envíos : 132 Edad : 29 Localización : En algun lugar del Grand Line... Empleo /Ocios : Estudiante(primaria) Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: ****~~~~club de fans de la querida *Akihime_Yűki*!~~~~**** Miér Oct 17, 2007 4:35 am | |
| ette...respeto sus conversaciones,pero esos van en Chat u_u" Cuanta razon le dan a las reglas XDDDD Hola sakurita,bienvenida al foro y que lo disfrutes! ^^ | |
|
| |
*Akihime_Yűki* Admin
| |
| |
.:*Maii-chan!*:.
Cantidad de envíos : 17 Edad : 32 Localización : Donde quiera qe vallas, estaré ahii!! ^^ Empleo /Ocios : viciada anime x3 Fecha de inscripción : 17/10/2007
| Tema: Re: ****~~~~club de fans de la querida *Akihime_Yűki*!~~~~**** Miér Oct 17, 2007 4:56 am | |
| Olaas!!! me unooooooo amiguizz com debo decirtee?? mm?? Akii, yukii xD??
T kierooooo, dejame unirmeee!!! ¬¬
xD
Jajaj, =P | |
|
| |
*Akihime_Yűki* Admin
| Tema: Re: ****~~~~club de fans de la querida *Akihime_Yűki*!~~~~**** Miér Oct 17, 2007 4:58 am | |
| Ps dime como kieras xDDD Hasta puedes seguir diciendome Tachi ^^ Yue (Yaten) me dice Aki y a mi tmb se me ocurrio para el nick ke tengo el apodo de Aki xDDD A veces tengo las mismas ideas ke mis maniitos xDDD Ah y x cierto bienve maniiix!!!!! *la super ultra mega extra esstruja* Grax x uniirte al forito! ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 17 Edad : 32 Localización : Donde quiera qe vallas, estaré ahii!! ^^ Empleo /Ocios : viciada anime x3 Fecha de inscripción : 17/10/2007
| |
| |
*_mely_*
| Tema: Re: ****~~~~club de fans de la querida *Akihime_Yűki*!~~~~**** Miér Oct 17, 2007 6:02 am | |
| mmm...ya no se que hacer...-.- Encuentren una idea!!! vamos!!! etoy un poco aburrida u_u | |
|
| |
*Akihime_Yűki* Admin
| |
| |
| Tema: Re: ****~~~~club de fans de la querida *Akihime_Yűki*!~~~~**** Miér Oct 17, 2007 6:12 am | |
| Oks, yo tmb en 5 min, me iba a ir xD!
Asik, bueno me despidooo
te keremoss tachiii x3 Chuiks!*
Bsoss.... Salu2!! | |
|
| |
*Akihime_Yűki* Admin
| |
| |
*_mely_*
| Tema: Re: ****~~~~club de fans de la querida *Akihime_Yűki*!~~~~**** Miér Oct 17, 2007 6:09 pm | |
| A mi me desperto mi papa...¬¬ Si no fuera porque me desperto no estaria aca... sigo con mala gana por eso yo...¬¬ >_< | |
|
| |
*Akihime_Yűki* Admin
| Tema: Re: ****~~~~club de fans de la querida *Akihime_Yűki*!~~~~**** Miér Oct 17, 2007 6:28 pm | |
| Jajajaja A ke hora te desperto??? Che toy algo triste...una arańa de m***** me mordio el dedo peke de la mano derecha y me duele!!!!! (fue cuando taba dormida creo) Buaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ****~~~~club de fans de la querida *Akihime_Yűki*!~~~~**** | |
| |
|
| |
| ****~~~~club de fans de la querida *Akihime_Yűki*!~~~~**** | |
|