| a que pensaron que este se me escaparia no? se equivocaron!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: a que pensaron que este se me escaparia no? se equivocaron!! Mar Dic 11, 2007 11:26 pm | |
| Holas soy nueva tachi hola *-* que lindo tu foro estamas kawaii que el mio u.uU |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
Cantidad de envíos : 406 Edad : 29 Localización : •En El Ma§ £iNÐo rAkUeN• Empleo /Ocios : EsTuDiAnTe :'( Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: a que pensaron que este se me escaparia no? se equivocaron!! Mar Dic 11, 2007 11:36 pm | |
| Jaja bienve Odeeeeeeee!!!!!!!!!!! Ke te la pases super!!! Nya esta kawaii gracias a la ayuda de Kairi-san u.u xD Y el tuyo tmb sta kawaii!!! Me encanta!!! *-* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: a que pensaron que este se me escaparia no? se equivocaron!! Mar Dic 11, 2007 11:54 pm | |
| el mio es feo -0- mi foro es horrible tachi u.uU |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
Cantidad de envíos : 406 Edad : 29 Localización : •En El Ma§ £iNÐo rAkUeN• Empleo /Ocios : EsTuDiAnTe :'( Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: a que pensaron que este se me escaparia no? se equivocaron!! Mar Dic 11, 2007 11:58 pm | |
| nya no digas eshooo!!!!! a mi me gusta muchotte!!! ya hice mi coment N° 1!!!!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: a que pensaron que este se me escaparia no? se equivocaron!! Miér Dic 12, 2007 12:10 am | |
| si o.o' lo voy a ver es que se me olvida que ese foro existe xD |
|
| |
Kairi_Hanon
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : En la Isla del Destino Empleo /Ocios : 7ª Princesa de Kingdom Hearts Fecha de inscripción : 30/11/2007
| Tema: Re: a que pensaron que este se me escaparia no? se equivocaron!! Miér Dic 12, 2007 10:54 pm | |
| bienvenida ahi menos mal k te acordaste de mi akihime xD
ode si kieres io te ayudo en tu foro | |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
| Tema: Re: a que pensaron que este se me escaparia no? se equivocaron!! Miér Dic 12, 2007 11:05 pm | |
| Nya y como me olvidaria de ti Kairi-san??? Si no fuese x ti,ahora el foritou staria muy desordenado...seria un caos!!! xD Nya shii esho!!! Ode Kairi es muy bna en sto de los foros!! Yo creo ke te ayudaria muchisimo ^^ | |
|
| |
Kairi_Hanon
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : En la Isla del Destino Empleo /Ocios : 7ª Princesa de Kingdom Hearts Fecha de inscripción : 30/11/2007
| Tema: Re: a que pensaron que este se me escaparia no? se equivocaron!! Jue Dic 13, 2007 12:14 am | |
| ahi k eri linda tuu ^^ te mereses un premio aver veamos -buscando en la cabeza- ia se te pagare un pasaje para k vengas a chile para k me conoscas | |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
| Tema: Re: a que pensaron que este se me escaparia no? se equivocaron!! Jue Dic 13, 2007 12:19 am | |
| Wiiiiiii!!!!!! xDDDD Glashias!!! Me voy de vacas!!! xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: a que pensaron que este se me escaparia no? se equivocaron!! Vie Dic 14, 2007 1:51 am | |
| muchas gracias esta es la pagina http://animemix.spainforos.com/index.php |
|
| |
Kairi_Hanon
| Tema: Re: a que pensaron que este se me escaparia no? se equivocaron!! Vie Dic 14, 2007 10:42 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: a que pensaron que este se me escaparia no? se equivocaron!! Vie Dic 14, 2007 10:50 pm | |
| ok emmm el foro de es del todo rosa realmente no me gusta el rosa ¬ ¬ lo detesto -0- |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: a que pensaron que este se me escaparia no? se equivocaron!! | |
| |
|
| |
| a que pensaron que este se me escaparia no? se equivocaron!! | |
|