| Elige personaje para cualkier roll | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*Akihime_Yûki* Admin
Cantidad de envíos : 406 Edad : 29 Localización : •En El Ma§ £iNÐo rAkUeN• Empleo /Ocios : EsTuDiAnTe :'( Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Elige personaje para cualkier roll Sáb Dic 01, 2007 2:33 am | |
| Nya aka deben dejar un formu para cualkier roll,pero fijense antes en la pag principal de ese roll si es ke el personaje no fue ocupado x otro xD Nya aka dejo mi formu pa el Roll de Mermaid Melody Nick: *Akihime_Yuki* Edad: 12 Roll en el ke kiero estar: Mermaid Melody Personaje ke elijo: Luchia Nanami Elijo a Luchia xke: es mi Mermaid favo,me encanta y todo eso xDDD | |
|
| |
Kairi_Hanon
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : En la Isla del Destino Empleo /Ocios : 7ª Princesa de Kingdom Hearts Fecha de inscripción : 30/11/2007
| Tema: Re: Elige personaje para cualkier roll Sáb Dic 01, 2007 4:33 am | |
| Nick: Kairi Edad: 13 Roll en el ke kiero estar: tokyo mew mew Personaje ke elijo: ichigo momomiya Elijo a Ichigo xke: ella es mi mew mew favorita | |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
Cantidad de envíos : 406 Edad : 29 Localización : •En El Ma§ £iNÐo rAkUeN• Empleo /Ocios : EsTuDiAnTe :'( Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: Elige personaje para cualkier roll Sáb Dic 01, 2007 4:40 am | |
| Nya me ganaste...TT-TT Ni modo aki dejo mi formu xD
Nick: *Akihime_Yuki* Edad: 12 Roll en el ke kiero estar: Tokyo Mew Mew Personaje ke elijo: Ringo Akai Elijo a Ringoxke: ella es re-tierna y me encanta dsp de Ichigo,pero me la sacaron xD | |
|
| |
Kairi_Hanon
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : En la Isla del Destino Empleo /Ocios : 7ª Princesa de Kingdom Hearts Fecha de inscripción : 30/11/2007
| Tema: Re: Elige personaje para cualkier roll Sáb Dic 01, 2007 4:59 am | |
| nick: Kairi edad:14 rol en el k kiero estar: mermaid melody personaje: Hanon pork ella?: pork mm resien comense a ver la serie pero se cuales son los personajes pero no me gusta ni una solo a luchin y a Hanon y pues ella es muy tierna y tiene los mismo caracteres mios osea k ella siempre ayuda a sus amigas y cuando kieren novios xD | |
|
| |
Seira
Cantidad de envíos : 125 Edad : 29 Localización : La playa ^^ Empleo /Ocios : Estudio Fecha de inscripción : 29/11/2007
| Tema: Re: Elige personaje para cualkier roll Sáb Dic 01, 2007 6:53 am | |
| Nick: Seira Edad: 12 Roll en el ke kiero estar: Mermaid Melody Personaje ke elijo: Seira Elijo a Seira xke: Es muy linda, me encanta y me parezco a ella ^^ | |
|
| |
Bellatrix Admin
Cantidad de envíos : 11 Edad : 33 Localización : En mis sueños... Esquivando el mundo real... Empleo /Ocios : Mmm... intento de estudiante... Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Elige personaje para cualkier roll Vie Mar 21, 2008 6:54 pm | |
| Nick: *+*Lady*Teela*+* Edad: 16 Roll en el ke kiero estar: Mermaid Melody Personaje ke elijo: Lina Toin Elijo a Seira xke: Por que es mi personaje favorito de esta serie, ademas es la que me llama mas ala atencion!! XD XD | |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
| Tema: Re: Elige personaje para cualkier roll Vie Mar 21, 2008 7:02 pm | |
| Nyu okiieee!! Ya ke ya hay 4 mermaids ke tal si vamos empezando cn el roll??? ^^ (x lo ke veo lo empezaremos Lady-chan y yop xD) | |
|
| |
Bellatrix Admin
Cantidad de envíos : 11 Edad : 33 Localización : En mis sueños... Esquivando el mundo real... Empleo /Ocios : Mmm... intento de estudiante... Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Elige personaje para cualkier roll Vie Mar 21, 2008 10:01 pm | |
| maniii, creo que deberiamos esperar que se una mas gente!!! jaja, porque solo con dos no haremos mucho... yo ya le estoy haciendo publi al forito!! | |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
| Tema: Re: Elige personaje para cualkier roll Vie Mar 21, 2008 10:03 pm | |
| Nyu okiie xDD Nyu cuando encuentre en msn a Kairi y Seira les dire ke estamos x comenzar el rol pa ke se pasen xD Nyu y grax onee *------* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elige personaje para cualkier roll | |
| |
|
| |
| Elige personaje para cualkier roll | |
|