Haru-chan
Cantidad de envíos : 4 Edad : 31 Localización : junto a el...bailando juntos...akella triste cancion de despedida...y disfrutando del ultimo momento Empleo /Ocios : pasar el rato junto a el...y mis amigas claro xDDD Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: wola ^^^ la loka a llegado xDDDD Sáb Nov 03, 2007 10:21 pm | |
| hola a tod@s ^^ soy Haru-chan ^^ encantada de conoceros a todos en pika soy **Pan** para akellos que sean de alla ^^ | |
|
*Akihime_Yûki* Admin
Cantidad de envíos : 406 Edad : 29 Localización : •En El Ma§ £iNÐo rAkUeN• Empleo /Ocios : EsTuDiAnTe :'( Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: wola ^^^ la loka a llegado xDDDD Dom Nov 04, 2007 5:49 am | |
| Hola bienve Haru-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *la super ultra hiper extra mega re-contra extruja al estilo T* Spero ke te la pases super y ke te diviertas!!!! Postea muxo si?? xDDD Suerte y nos estamos viendo ^^ Ah y grax x haberte registrado n.n | |
|
Sora
Cantidad de envíos : 22 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/11/2007
| Tema: Re: wola ^^^ la loka a llegado xDDDD Lun Nov 05, 2007 4:32 pm | |
| Pansita Jelou!!!!!!!!!!!
adivina quien soy *O* no lo sabes xDDD soy CureDream wiiii xD
pasatelo muy bien y postea muxo | |
|
-:Shaky:-
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Localización : **En algun lugar con mi amado Shaka** Empleo /Ocios : //Ver anime,escuchar musica,dibujar y...ver mas anime xD\\ Fecha de inscripción : 17/10/2007
| Tema: Re: wola ^^^ la loka a llegado xDDDD Jue Nov 08, 2007 8:46 pm | |
| haru-chan!!! *la iper mega estruja* wIIII xDD pasatelo bien en el foritu de tachi sipi? y postea,postea y no pares xDD bueno creo qe ya sabes qien soi nop...besho mani bye! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: wola ^^^ la loka a llegado xDDDD | |
| |
|