| **sOi NueViTa!!*** | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
-:Shaky:-
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Localización : **En algun lugar con mi amado Shaka** Empleo /Ocios : //Ver anime,escuchar musica,dibujar y...ver mas anime xD\\ Fecha de inscripción : 17/10/2007
| |
| |
*Akihime_Yûki* Admin
Cantidad de envíos : 406 Edad : 29 Localización : •En El Ma§ £iNÐo rAkUeN• Empleo /Ocios : EsTuDiAnTe :'( Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: **sOi NueViTa!!*** Mar Oct 23, 2007 8:03 pm | |
| Onne-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *la super ultra mega hiper estruja* Ya extrañaba extrujarte tanto maniix!!!! Komo taaas?????? SUPER BIENVE A MI FORITO xDDDDDD Grax x registrarte ^^ Kiza ya no me vean tan seguido...u.u Es ke con los estudios a penas puedo venir a la PC TT.TT | |
|
| |
*_mely_*
Cantidad de envíos : 132 Edad : 29 Localización : En algun lugar del Grand Line... Empleo /Ocios : Estudiante(primaria) Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: **sOi NueViTa!!*** Miér Oct 24, 2007 2:58 am | |
| Hola Shaky,bienvenida al foro,espero que lo disfrutes a lo max al foro ^^ Yo soy mely en el foro de pika XD No hay diferencia...aunque nunca me viste yo si te vi XD
Bueno,bienvenida y postea mucho ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Localización : **En algun lugar con mi amado Shaka** Empleo /Ocios : //Ver anime,escuchar musica,dibujar y...ver mas anime xD\\ Fecha de inscripción : 17/10/2007
| Tema: Re: **sOi NueViTa!!*** Miér Oct 24, 2007 4:17 am | |
| tachi! perdon...akihime n.nU yo te extraño muchisisisisimo y encima pika no me deja entrar hace 3 dias T.T yo tmb estoy haci con el cole asi qe tampoco me vas a ver muy seguido x aca T.T y grax x la bienvenida n.n mely yo si te vi en pika pero solo una vez n.nUU y grax a vos tmb x la bienve ^^ | |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
Cantidad de envíos : 406 Edad : 29 Localización : •En El Ma§ £iNÐo rAkUeN• Empleo /Ocios : EsTuDiAnTe :'( Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: **sOi NueViTa!!*** Vie Oct 26, 2007 7:48 pm | |
| Jajaja ta bn manii dime como mas gustes ^^ *la super estruja* Maniita...ufff como kisiera poder volver muxo tiempo a la PC TToTT Extraño el pika ahora...creo...xDDDD (era broma lo de creo) Bueno spero verte pronto aunke sea n.nuu Besos!!! Cuidate muxo!! | |
|
| |
| Tema: Re: **sOi NueViTa!!*** Sáb Oct 27, 2007 2:33 am | |
| yo tmb extraño mucho pika encima cuando qiero entrar no me deja TT.TT o me dice qe la pag no existe o la pag se pone toda blanca O_O me parece qe ya no me qieren alla TT^TT
| |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
| Tema: Re: **sOi NueViTa!!*** Lun Oct 29, 2007 1:47 pm | |
| Wow yo acabo de entrar en pika xDDD La vdd...no creo ke me vean xke solo fui a la Family Mermaid,MMPPP,Tokyo Mew Mew,Fruits Basket,Gakkou no Kaidan...y no recuerdo ke otro xDDDD Weno...voy a estupidiar x internet xDDD | |
|
| |
bulmita
Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/11/2007
| Tema: Re: **sOi NueViTa!!*** Jue Nov 08, 2007 10:51 pm | |
| hola!!!! shakys linda!!!! tambien te uniste yo soy bulma_shick de pika pero ese pika no lo deja a uno entrar T.T ... se volvio malvado T^T
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **sOi NueViTa!!*** | |
| |
|
| |
| **sOi NueViTa!!*** | |
|