*Akihime_Yûki* Admin
Cantidad de envíos : 406 Edad : 29 Localización : •En El Ma§ £iNÐo rAkUeN• Empleo /Ocios : EsTuDiAnTe :'( Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: */*/*( =...:::...©£üB Ðë ƒäN§ Ðë £ü©Hïä...:::...= )*/*/* Miér Oct 17, 2007 3:26 am | |
| Este club se lo dedico a mi keriida amiga Ana-chan!!!! Ups,digo Luchia-chan!!!!!!!!!!!!!!!!! Maniiix te suupeeer kelooo!!!!!!!!!! Aguante Luchia!!! xDDD Si ya leiste hasta aca...UNITE!!!! xDDD | |
|
*_mely_*
Cantidad de envíos : 132 Edad : 29 Localización : En algun lugar del Grand Line... Empleo /Ocios : Estudiante(primaria) Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: */*/*( =...:::...©£üB Ðë ƒäN§ Ðë £ü©Hïä...:::...= )*/*/* Miér Oct 17, 2007 4:32 am | |
| Ette...yo me uno aunque no la conozca... *le estrecha la mano* Espero que seamos buenas amigas!!! ^^ | |
|
*Akihime_Yûki* Admin
Cantidad de envíos : 406 Edad : 29 Localización : •En El Ma§ £iNÐo rAkUeN• Empleo /Ocios : EsTuDiAnTe :'( Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: */*/*( =...:::...©£üB Ðë ƒäN§ Ðë £ü©Hïä...:::...= )*/*/* Miér Oct 17, 2007 4:36 am | |
| Hola Mely!!! Luchia-chan es AnaPinkPearl en pika y en youtube ^^ Asi ke ya sabes kien es xke te la he mencionado y la viste en no se donde xDDDD Wiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! *la super estruja* Toy feliiz hoy!! | |
|
*_mely_*
Cantidad de envíos : 132 Edad : 29 Localización : En algun lugar del Grand Line... Empleo /Ocios : Estudiante(primaria) Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: */*/*( =...:::...©£üB Ðë ƒäN§ Ðë £ü©Hïä...:::...= )*/*/* Miér Oct 17, 2007 4:45 am | |
| ohhhhh...entonces ya la conozco XD Bueno,igual... ya se me fue el humor...me ire a otro lado del foro...¬¬" | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: */*/*( =...:::...©£üB Ðë ƒäN§ Ðë £ü©Hïä...:::...= )*/*/* | |
| |
|