| TACHI ME VOY!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: TACHI ME VOY!!! Vie Mar 21, 2008 10:30 pm | |
| LO SIENTO MANA PERO ME TENGO QUE IR DEL FORO POR QUE NO TENGO TIEMPO Y ADEMAS NADIE LO VISITA ELIMINA MI CLUB NOS VEMOS EN MI FORO O POR PIKA(O SI ME DOY UNA PASADITA POR AKI) CHAU |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
Cantidad de envíos : 406 Edad : 29 Localización : •En El Ma§ £iNÐo rAkUeN• Empleo /Ocios : EsTuDiAnTe :'( Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: TACHI ME VOY!!! Sáb Mar 22, 2008 3:51 pm | |
| Okiie u-u Te comprendo xD Yo en tu foro entro unas vcs x mes Bno de pika yo ya me he ido xDDDD | |
|
| |
Bellatrix Admin
Cantidad de envíos : 11 Edad : 33 Localización : En mis sueños... Esquivando el mundo real... Empleo /Ocios : Mmm... intento de estudiante... Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: TACHI ME VOY!!! Dom Mar 23, 2008 5:29 pm | |
| Que lastima, ahora quedamos menos... Espero que nos sigas visitando!!!!
Bueno, hay que revivir el foro cueste lo que cueste!!!
| |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
Cantidad de envíos : 406 Edad : 29 Localización : •En El Ma§ £iNÐo rAkUeN• Empleo /Ocios : EsTuDiAnTe :'( Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: TACHI ME VOY!!! Dom Mar 23, 2008 5:51 pm | |
| Hehe seee xD X cierto se me ocurre una idea Lady x3 Ke tal si cierro este y abrimos uno nuevo tu y yo???? Si keres le dejamos el name xDD Asi usamos el logo *-----------* Y empezamos dsd 0 si puedo trato de abrirlo yop ke te parece??? *^* | |
|
| |
Bellatrix Admin
Cantidad de envíos : 11 Edad : 33 Localización : En mis sueños... Esquivando el mundo real... Empleo /Ocios : Mmm... intento de estudiante... Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: TACHI ME VOY!!! Dom Mar 23, 2008 9:13 pm | |
| Buena idea, pero tendramos que agregar mas secciones de anime... creoo... No se que te parece a vos?? Otra cosa, hoy no creo que me vuelva a conectar hasta la noche, pero mañana seguro me conecto, vos cuando te conectas??? O podriamos "remodelar"(jaja XD) este foro!!! | |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
| Tema: Re: TACHI ME VOY!!! Lun Mar 24, 2008 1:43 am | |
| Nyu pzzz ambas ideas me gustan xDD Te explico bn la cosa x msn cuando te vea xD Nyu y okiie Yo me conecto siempre ke pueda no tengo horarios xDDD | |
|
| |
Bellatrix Admin
| Tema: Re: TACHI ME VOY!!! Lun Mar 24, 2008 5:53 am | |
| Akihime... vos tenes internet en tu casa??? o vas a un ciber??
(perdon por hacer Spam, pero soy curiosa!)
| |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
| Tema: Re: TACHI ME VOY!!! Lun Mar 24, 2008 6:01 am | |
| Nyu tengo inter en mi ksitta!!! ^^ X???? Y tu??? xDD
P.D.: estreno firmas x3 | |
|
| |
Bellatrix Admin
| Tema: Re: TACHI ME VOY!!! Lun Mar 24, 2008 5:14 pm | |
| Queria saber... yo =, tengo en mi kasita!!!
Lindas firmas!!!! | |
|
| |
*Akihime_Yûki* Admin
| Tema: Re: TACHI ME VOY!!! Lun Mar 24, 2008 5:23 pm | |
| Hehe ke guay xDD
Nyu domo arigato gozaimasuuu!!! La unica ke no hice yo es la mas lendda x3 (la 1° celeste xDD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TACHI ME VOY!!! | |
| |
|
| |
| TACHI ME VOY!!! | |
|